sábado, 24 de marzo de 2018

SECTOR DIEDROS DEL SOL

Este sector toma nombre de la vía Diedro del Sol, hay varias vías de fisura muy buenas en grados asequibles, y luego tiene la Tempranillo y el Diedro de los Leones, más duras, en torno al 6c-7a.
Roca excelente y fisuras estrictas muy elegantes. Siempre recordar que estas vías están en una finca privada, y que es necesario contar con el permiso de los propietarios.




4 comentarios:

  1. Estimados amig@s. Siempre andamos detrás de ir a esta zona, y en muchos sitios leemos que es necesario pedirle permiso a los propietarios. El caso es que no sabemos a quién dirigirnos y bueno, por no molestar nos vamos a conocer más vías por Alcandoras y Diedros Gigantes. ¿Existe alguna manera de contactar con ellos?. Por otro lado una pequeña piada que me han comentado. Al parecer el canto clave de la vía "Marionetas" a pasado a mejor vida. Así que ahora la cosa puede estar algo más dura para el libre. ¡Alcandoras con roca viva!. Un saludo y a mantener el espíritu libre y salvaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandar un mail a haciendasantacristinajaen@gmail.com

      Eliminar
    2. Hicimos la Marionetas hace poco y no vimos nada importante roto. Por cierto, que nosotros rompimos otro, pero es que la primera mitad es de roca regular.

      Eliminar